Una partida en la que participé durante la beta de Nexus, dirigida por Juan Lucha, en la que además tomaron parte Zonk Demonio Sonriente, Juan Donoso y Justo Molina, a los que agradezco tremendamente su colaboración.

En este OEM los personajes se enfrentan a un planeta en el que las lecturas del mineral de Marzio son ciertamente elevadas, a pesar de que al parecer en anteriores ocasiones ya hubo aproximaciones fallidas al objetivo. Tras bajar a la superficie del planeta y buscar el preciado material, descubrirán que muchas veces el peor enemigo de un soldado de Nexus es su propia mente.

Hay que destacar que Juan Lucha tuvo apenas unas horas para preparar esta partida, y que tuvimos algunos problemas técnicos con la misma, sin que por ello deje de ser un ejemplo fantástico de posible one shot (o partida de una sesión) de Nexus. A pesar de todo, desde mi punto de vista fue una partida muy divertida e intensa, en la que podréis ver más de cerca algunas mecánicas de combate del juego. Una vez más agradecer y destacar la valiosa labor del director de juego y de todos los participantes, así como de todas las personas que, desde el canal, seguisteis la partida en directo. No dejéis de poner algún comentario si hay algo que os llame la atención o que deseéis aportar para mejorar el juego!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario