1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 Comentarios

  1. Voy a ser crítico.
    Me ha gustado mucho porque si no ni de coña iba a aguantar yo 5 capítulos. Y me ha inspirado bastante para ponerme a dirigir Cthulhu de nuevo.
    Pero “to be honest” es mejor el principio con toda la incertidumbre de lo que ocurre, que el final, capítulos 4-5. Aúnque también tengo que reconocer que después del 4 pensé: “vale, ya ha enseñado todo lo que había, ahora para la 5 va a ser todo obvio y se va a desinflar la historia”. Pues no tanto, no tanto. Al final todavía quedaban enigmas por resolver y escenas del mundo de los sueños impactantes y la acción se ha resuelto muy elegantemente. Así que al final me ha dejado un buen sabor, pese a que en el salto del 4 al 5 no me había creado grandes expectativas.
    Felicidades a todos y gracias por tantas horas de entretenimiento de primera. Además, la historia puede dejar la puerta abierta a una segunda parte partiendo de la extraña relación de la señorita Scott con la figura.

    • Eso es lo que mola, EPCDR, las críticas de las que todos aprendemos para mejorar. Lo curioso es que en mi caso (Corman) yo disfruté más el desenlace de las últimas sesiones que las primeras, que me resultaban divertidas pero más estáticas. A mí me gustó mucho el desenlace pulp a tope y esa Tierra de los Sueños más insinuada que mostrada por Miguel, y toda esa confusión en la gran pelea final.

      ¡Muchas gracias por tu critica, compañero!

Dejar un comentario