Recordaras nuestra venerable casa, opulenta e imperial, contemplante, orgullosa desde su estoico acantilado sobre el pantano.

Viví todos mis años en esa finca ensombrecida de secretos, engordando por la decadencia y el lujo, y aún así me comencé a cansar de… las extravagancias convencionales. Historias peculiares sugerían que la mansión en si era un portal a criaturas asombrosas e innombrada. Con magia y rituales, puse todo mi empeño en la excavación y el redescubrimiento de estos secretos enterrados hace años, extenuando lo que quedaba de la fortuna de nuestra familia en viajeros duros y herramientas resistentes. Al fin, más allá de los profundos cimientos, desenterramos ese condenado portal de maullidos preternatural. Nuestra sola presencia alteró la antigua tierra y nos encerró en un plano de alergias y ternura. Al final, solo yo huí, riendo y estornudando a través de esas oscurecidas arcadas de perdida antigüedad. Hasta que la conciencia me falló.

Es una peluda abominación! Te suplico, regresa a casa, reclama tu derecho de nacimiento y libará a nuestra familia de las adorables patitas del Neko-Dungeon.

Other-selves: http://www.other-selves.com/

Recuerden subscribirse al canal, activar la campana y darle like al vídeo 😀

Nuestras redes sociales:

Grupo de Facebook: https://goo.gl/YcTCoj
Fan Page Facebook: https://goo.gl/v52i5U
Twitter: Con1d4DeAzucar
Google Plus: https://goo.gl/tt4aeC
Ivoox: https://goo.gl/zib5Bz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario