Hola amig@s de albinusrol, el pasado sábado día 20 de enero junto a mi compañero Dani “Danpe”acudimos a unas jornadas roleras, que aun no teníamos el placer de conocer. Estamos hablando de las III Jornadas de rol, juegos de mesa y ocio alternativo Villarol, que se celebraron en Madrid, más concretamente en el Centro Juvenil el Sitio de mi Recreo del barrio de vallecas, situado en la Calle Real de Arganda 39.

Las partidas de rol, se celebraron durante toda la jornada del sábado día 20, en la planta baja del Centro Juvenil el Sitio de mi Recreo, con once mesas para las partidas de rol por la mañana y 10 por la tarde, con juegos tan variados como: Star Trek, Cybersalles, Far West, Coriolis, Clásicos del Mazmorreo, Dresden Files, D&D 5, Estrellas Errantes, Cultos Innombrables, La Marca Estelar, My Little Pony,…. En cuanto a la asistencia rolera al evento, por la mañana conté 62 participantes y por la tarde 53, para un total de 115 asistentes (incluyendo tanto jugadores como directores de juego).

Por último, aunque pedimos permiso para grabar en nuestra mesa de juego, comentaros que las imágenes del vídeo son meramente para informar sobre el evento. Esperamos no haber molestado a ninguno de los asistentes. Gracias.

Para más información de las jornadas podéis pasar por nuestro blog: http://www.albinusrol.com/

Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario