Hola amig@s de albinusrol, el pasado sábado día 19 de mayo se celebraron las cuartas jornadas Club Zona Oscura, en la ciudad de Madrid, más concretamente en el Centro Cultural Puerta de Toledo, situado en el número 2 de la Gran Vía de San Francisco.

Las partidas se celebraron durante toda la jornada del sábado día 19, en la planta baja del Centro Cultural Puerta de Toledo con dos turnos, donde disfrutar de numerosas partidas de rol, distribuidas de la siguiente manera: por la mañana, Aventuras en la Marca del Este, Expedición a la Tierra Hueca, Rápido y Fácil, 13th Age y Eirendor, mientras que por la tarde estaban previstas, My Litte Pony Tales of Equestria, Piratas, Aventuras en la Marca del Este, D&D, La Marca Estelar y Eirendor. Personalmente estuve en los dos turnos y participaron por la mañana 24 personas y por la tarde 33 (contando a los directores de juego), para un total de 57 participantes a lo largo de la jornada.

Por último, aunque pedimos permiso para grabar en nuestra mesa de juego, comentaros que las imágenes del vídeo son meramente para informar sobre el evento. Esperamos no haber molestado a ninguno de los asistentes. Gracias.

Para más información de las jornadas podéis pasar por nuestro blog: http://www.albinusrol.com/

Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario