Hola amig@s de albinusrol, el pasado sábado día 16 de junio se celebraron las decimoterceras jornadas de La Cofradía del Dragón, en la ciudad de Madrid, más concretamente en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida, situado en el número 9 de la calle Arroyo Belincoso del barrio de Moratalaz.

Las partidas de rol, se celebraron durante toda la jornada del sábado día 16, en la planta baja ( la -2 concretamente, donde estuvimos fresquitos ahora que empieza a apretar el calor), del Centro Sociocultural Eduardo Chillida, con multitud de mesas para las partidas de rol tanto la mañana como por la tarde, con juegos tan variados como: El Resurgir del Dragón, La llamada de Cthulhu, La Sombra del Rey Demomio, Estrellas Errantes, Rápido y Fácil, Star Trek,…. En cuanto a la asistencia rolera al evento, de las 15 partidas previstas en la programación se jugaron 12, por la mañana conté 30 participantes y por la tarde 28, para un total de 58 asistentes (incluyendo tanto jugadores como directores de juego), solamente en las partidas de rol, porque en el Centro Sociocultural había muchas más actividades.

Por último, aunque pedimos permiso para grabar en nuestra mesa de juego, comentaros que las imágenes del vídeo son meramente para informar sobre el evento. Esperamos no haber molestado a ninguno de los asistentes. Gracias.

Para más información de las jornadas podéis pasar por nuestro blog: http://www.albinusrol.com/

Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario