Hola amig@s de albinusrol, el pasado sábado día 14 de julio, acudimos con ilusión a unas jornadas roleras que ya disfrutamos en años anteriores. Estamos hablando de las PandaCon, que se celebraban en Madrid, más concretamente en la tienda Generación X, situada en el número 25 de la calle Carranza.

Las partidas se celebraron durante toda la jornada del sábado día 14, en la planta superior de la tienda, con cinco mesas para las partidas de rol distribuidas de la siguiente manera: Por la mañana: Crónicas de Sangre y Acero Dungeons & Dragons 5ª Edición The Spire Aventuras en la Marca del Este The Strange y por la tarde: Fragged Empire Cryptomancer Vermigor ZCorps Star Trek Adventures

Además, al igual que el año pasado, el blog albinusrol ha sido patrocinador del evento y todos los roler@s que acudieron al mismo se llevaron en papel un sencillo juego de rol de honor, plomo y sangre, llamado Yakuza, que utiliza el sistema powered by the Apocalypse y que ha sido creado por los chic@s de Pandapon Studio. Un detalle que queríamos tener, tanto los chicos de Pandapon Studio como nosotros, con todos los asistentes a las Pandacon. Sí os interesa el nuevo juego de Pandapon Studio, podéis adquirirlo en : PDF en drivethru: https://www.drivethrurpg.com/product/… En físico tapa blanda en LULU: http://www.lulu.com/shop/jos%C3%A9-ma…

Por último, aunque pedimos permiso para grabar en nuestra mesa de juego, comentaros que las imágenes del vídeo son meramente para informar sobre el evento. Esperamos no haber molestado a ninguno de los asistentes. Gracias.

Para más información de las jornadas podéis pasar por nuestro blog: http://www.albinusrol.com/

Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario