Hola amig@s de albinusrol, en el vídeo de hoy os mostramos nuestro paso por las increíbles jornadas roleras: Ludo Ergo Sum 2018, que cumplían su undécima edición y donde tenían programadas muchísimas partidas de rol, pero sin olvidar los juegos de cartas, juegos de mesa y muchísimas actividades de lo más variado.

En esta ocasión las jornadas se celebraron de nuevo en el Pabellón circular del complejo deportivo de Aluche, en Madrid capital, que estaba situado en la Avenida Las Águilas número 14.

Al igual que el año pasado, la distribución de las tiendas colaboradoras y las editoriales era algo diferente respecto al año anterior, debido a que el Mercadillo, el cual causó ciertos problemas en la pasada edición, en esta ocasión estaba situado en el exterior. Además, aunque no han sido unas jornadas muy calurosas, se agradece la climatización y las ventanas tapadas del pabellón y realmente puedo afirmar, que no he pasado calor ninguno de los tres días que he acudido a las jornadas. Lógicamente lo que es inevitable, en un evento multitudinario como este, es que teníamos que alzar un poco más la voz de lo habitual debido al constante murmullo.

Por último, aunque pedimos permiso para grabar en nuestra mesa de juego, comentaros que las imágenes del vídeo son meramente para informar sobre el evento. Esperamos no haber molestado a ninguno de los asistentes. Gracias.

Para más información de las jornadas podéis pasar por nuestro blog: http://www.albinusrol.com/

Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario