Hijos de Doskvol Episodio 1 Parte 2 (Blades in the Dark)

0
8

En la ciudad de Doskvol las aguas de un océano teñido de negro bañan las costas ocultando abisales criaturas en su profundidades. Pero la tierra seca no es fuente de mayor confort, pues los espíritus de los muertos han invadido la tierra y arrasado con la superficie, siendo nuestra única protección las barreras electroplásmicas que rodean la ciudad. Y si a pesar de la miseria y la desesperación decidiéramos levantar la cabeza hacia el cielo, solo las mas absoluta oscuridad dejada por una estrella muerta nos recibiría.

Sin embargo, la noche eterna es terreno fértil para aquellos que prefieren no ser vistos. Puede que los nobles y ricos se refugien bajo la luz artificial para sentirse seguros. Pero los verdaderos hijos de Doskvol, los criminales, rufianes, espías, ladrones y asesinos, abrazan la oscuridad y se entregan a ella en un abyecto baile de sangre y oro.

Hijos de Doskvol es una campaña del Blades in the Dark de John Harper en la que seguiremos las aventuras y desventuras de una banda de criminales en un mundo de fantasía industrial.

Con Pedro Calvo, Pablo Iglesias y David García-Brazales Santiago como jugadores protagonistas y Ángel García como jugador MC.

Dejar un comentario